La Empresa

Somos una empresa colombiana especializada y capacitada para manejar de forma integral los procesos de logística internacional y aduanera en comercio exterior, enfocados en prestar un servicio de alta calidad, eficiencia y vocación humana a  todos los clientes que requieran hacer importaciones y exportaciones hacia y desde Colombia.

Política Empresarial

Brindamos la mejor asesoría para negociaciones internacionales, incluyendo compras en mercados extranjeros, logística internacional marítima, aérea y terrestre, seguro internacional, proceso de nacionalización en Puertos y Zonas Francas del país, requerimientos aduaneros, clasificación arancelaria, estudios de mercado.

En mediano plazo nos proyectamos ser una empresa reconocida en el mercado nacional, como aliados estratégicos que coopera con los empresarios colombianos en la ejecución de sus operaciones de comercio exterior, mediante el conocimiento, la experiencia, el compromiso de su equipo de trabajo y las alianzas con proveedores y agentes internacionales, ofreciendo tarifas competitivas y excelente servicio profesional.

Nuestra empresa se basa en generar relaciones de confianza con nuestros clientes, brindando acompañamiento en sus operaciones de comercio exterior, logrando cumplir sus expectativas con el proceso mediante trabajo competente, eficiente y responsable.

01.Somos Profesionales
02.Siempre mejorando
03.Honestos y prescindibles
0
años de experiencia
nuestra historia
reconocimiento en el campo
AÑO 2013
Emprendimiento de dos mujeres con metas por cumplir, aportando sus conocimientos en la cadena logística y aduanera para los procesos de importación y exportación de los empresarios Colombianos.
AÑO 2014
Cobertura en el mercado nacional, con puntos estratégicos de logística y aduana para operaciones de comercio exterior.
AÑO 2015
Fortalecimiento de nuestra red mundial en la logística y transporte internacional de carga.
AÑO 2016
Capacitación y actualización de nuestro equipo de trabajo en la Reunión mundial de Derecho Aduanero realizada en New York.
AÑO 2017
Participación en ruedas de negocios nacionales e internacionales, para ampliación de nichos de mercado.
AÑO 2018
Ampliación del portafolio de servicios para cubrir plenamente las necesidades de nuestros clientes.
AÑO 2019
Alianzas con nuevos operadores de comercio exterior, como Zonas Francas, Depósitos Aduaneros y Operadores Logísticos.
AÑO 2020
Adaptación para enfrentar los nuevos retos en las operaciones de comercio exterior, logística internacionales y nacional.
AÑO 2021
Fortalecimiento de nuestros procesos en comercio exterior y aduaneros.
AÑO 2022
Vinculación de nuevo talento humano para fortalecer las operaciones de la empresa.
Abrir chat